Bloody Mary con Langostinos

  • Receta Bloody Mary

  • Bloody Mary de Fresa

  • Bloody Mary con
    Langostinos

  • Bloody Mary de Ginebra

  • Bloody Mary Light



  • "Bloody Mary con Langostinos"

    Receta de Bloody Mary con Langostinos


    Os traemos una curiosa receta, una de las más típicas de este cóctel, y que si nunca has probado este Bloody Mary con langostinos te resultará sorprendente.

    Ingredientes:

    - 40 ml vodka
    - 2 o 3 langostinos
    - 75 gramos zumo de tomate
    - 15 ml zumo de limón
    - Un chorrito de salsa Worcestershire
    - Dos gotitas de tabasco
    - Sal
    - Pimienta negra, mejor recién molida
    - Cubitos de hielo




    Preparación:

    Esta curiosa receta de Bloody Mary con langostinos es una forma de combinar este estupendo cóctel con el sabor de unos langostinos, creando una combinación de sabores bastante interesante. Lo normal es comprar langostinos para comerlos como aperitivo o incluirlos en alguna receta, como las de arroz o pescado. Asegúrate de comprar los langostinos en una pescadería donde los tengan frescos para obtener el mejor sabor.

    Cocemos los langostinos y los metemos en agua con hielo. Una vez enfriados, los pelamos sin quitarles la cola. En un vaso grande con una buena cantidad de cubitos de hielo, vertemos el vodka, el zumo de limón, la salsa Worcestershire y el Tabasco. La conocida salsa de Tabasco tuvo su origen en los Estados Unidos aunque toma su nombre de un estado mexicano, esta salsa se utiliza para condimentar todo tipo de platos, sobre todo de comida rápida. Se caracteriza por tener un sabor bastante picante debido a que se hace con chile Tabasco rojo, y removemos bien para que se mezcle todo.

    Completamos con el zumo de tomate hasta llenar el vaso, y salpimentamos al gusto. El zumo de tomate posee una buena cantidad de vitaminas y minerales, todos los beneficios que aporta el tomate. Hoy en día podemos hacerlo fácilmente gracias a las licuadoras y batidoras que trituran con gran potencia. Finalmente adornamos con los langostinos en el borde del vaso, y si queremos podemos añadir un poco de apio. Y a disfrutar de esta rica receta de Bloody Mary con langostinos.