Bloody Mary de Ginebra

  • Receta Bloody Mary

  • Bloody Mary de Fresa

  • Bloody Mary con
    Langostinos

  • Bloody Mary de Ginebra

  • Bloody Mary Light



  • "Bloody Mary de Ginebra"

    Receta de Bloody Mary de Ginebra


    Esta es una variante de la receta original, con la que preparar Bloody Mary de ginebra, para quién prefiera el sabor de la ginebra en lugar del vodka original.

    Ingredientes:

    - Sal
    - Pimienta negra recién molida
    - Cubitos de hielo
    - 75 gramos zumo de tomate
    - 15 ml zumo de limón
    - 30 ml ginebra
    - Dos chorrito de salsa Worcestershire
    - Dos gotitas de Tabasco




    Preparación:

    Esta variante nos va a permitir hacer una receta de Bloody Mary de ginebra, es una forma de combinar este estupendo cóctel con el sabor de la ginebra, una bebida procedente del Reino Unido. La ginebra básicamente es un tipo de aguardiente que ha derivado de otras bebidas más antiguas. Posee una graduación alcohólica bastante alta, por encima del 40%. Con esta mezcla de ingredientes creamos una combinación de sabores bastante interesante.

    La preparación de esta refrescante bebida es similar al resto de recetas de este tipo. Para hacerlo debemos utilizar un buen vaso grande en el que echaremos varios cubitos de hielo. Después verteremos en el vaso dejando caer sobre los hielos la ginebra, el zumo de limón, la salsa Worcestershire y el Tabasco, removiendo para mezclar todo bien.

    Se completa con el zumo de tomate hasta llenar el vaso, prueba el sabor y si quieres puedes condimentar con un poco de pimienta y de sal. Debes tener mucho cuidado con no pasarte, así que echaremos primero sólo un poquito y si es necesario después echamos un poco más, pero nunca podemos quitar lo que ya hemos añadido. Si queremos podemos añadir un poco de apio para adornar. Y ya tenemos lista esta receta de Bloody Mary de ginebra.