Bloody Mary Light

  • Receta Bloody Mary

  • Bloody Mary de Fresa

  • Bloody Mary con
    Langostinos

  • Bloody Mary de Ginebra

  • Bloody Mary Light



  • "Bloody Mary Light"

    Receta de Bloody Mary Light


    Os presentamos una interesante receta de Bloody Mary light, para disfrutar de todo el sabor del Bloody Mary pero con muchas menos calorías.

    Ingredientes:

    - 25 ml zumo de naranja
    - 15 ml zumo de lima
    - 75 gramos zumo de tomate
    - Salsa Worcestershire al gusto
    - Tabasco al gusto
    - Sal
    - Pimienta negra
    - Hielo picado




    Preparación:

    Esta receta de Bloody Mary light nos permite disfrutar de una variante de la receta original pero con muchas menos calorías, ya que no lleva alcohol. Lo mejor de este cóctel es que permite disfrutar de una bebida original y refrescante a todas aquellas personas que no quieren tomar alcohol o quieren perder algo de peso.

    Mezclamos el zumo de naranja y el de lima, añadimos un poco de salsa Worcestershire y un poco de Tabasco y mezclamos todo. La salsa Worcestershire o también llamada salsa Perrins, una salsa tradicional inglesa muy conocida en este país. Esta salsa se usa, además de para hacer Bloody Mary, para acentuar el sabor propio de muchos platos de carne y de algunas salsas. En un vaso grande con la base cubierta de cubitos de hielo, vertemos la mezcla anterior, y completamos el vaso con el zumo de tomate al que hemos añadido un poco de sal y pimienta previamente.

    Antes de servir esta estupenda bebida puedes decorar el borde del vaso con una rodajita de limón o incluso pegar un poco de azúcar por todo el filo. Esto le da un toque bastante profesional aunque a muchas personas no les gusta demasiado. Un poco de apio dentro del vaso. Como veis es fácil preparar este Bloody Mary light.