Como Hacer Bloody Mary

  • Receta Bloody Mary

  • Bloody Mary de Fresa

  • Bloody Mary con
    Langostinos

  • Bloody Mary de Ginebra

  • Bloody Mary Light



  • "Como Hacer Bloody Mary"

    Pasos para preparar Bloody Mary:


    Aquí os resumimos los pasos a seguir para hacer Bloody Mary. En la web os ofrecemos todo tipo de variantes para hacer Bloody Mary, detalladas todas paso a paso, por si te animas a prepararlas.



    A continuación te explicamos cómo hacer Bloody Mary, uno de los cócteles con más éxito en a nivel internacional. Si te gusta hacer diferentes cócteles atrévete con esta receta, seguro que sorprenderás a los invitados a tu próxima fiesta. Comenzamos echando en un vaso grande una buena cantidad de cubitos de hielo, lo mejor es utilizar hielos grandes de los que venden en bolsas.

    El siguiente paso será ir echando en este vaso con hielo los ingredientes que conforma el Bloody Mary. Primero vertemos el vodka, con cuidado de no pasarnos para que no nos quede demasiado fuerte. Continuamos echando el zumo de limón, la sal, la pimienta, la salsa Worcestershire y el Tabasco.

    En el momento que tengamos todo en el vaso vamos a remover utilizando una varilla para cócteles o cualquier utensilio alargado que tengamos a mano. Finalmente completamos el vaso con la salsa de tomate.


    A la hora de servir puedes adornar esta copa con un trozo de apio y/o una rodajita de limón, pero esto es totalmente opcional, puedes no hacerlo o incluso decorar con otros complementos. Ya hemos aprendido cómo hacer Bloody Mary.